Carnet de Instalador Autorizado

Escrito por Secretario

16/04/2021

img_carnet

CARNET DE INSTALADOR AUTORIZADO

En la Próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Parador de Antequera, el día 07 de Junio,  presentaremos el nuevo Carnet de Instalador Autorizado para Parquets y Pavimentos Ligeros.

Este será un primer paso para luchar contra el intrusismo, si bien, seguiremos trabajando en otras iniciativas que daremos a conocer en el futuro.

 img_carnet

En esta primera edición, hemos dotado de Carnet a las empresas, que lo han solicitado, que forman parte de APIMA, y que a lo largo de su trayectoria profesional han demostrado estar, siempre, del lado del trabajo bien hecho y en armonía con los valores que defendemos desde nuestra entidad.

Para posteriores ediciones, estamos redactando un reglamento, así como unos ciclos formativos que irán enfocados a que los aspirantes a obtener este documento demuestren su profesionalidad y el compromiso con nuestro sector.

Esta iniciativa irá de la mano con una campaña informativa que pretendemos lanzar, en el próximo ejercicio, a todos los colegios de arquitectos y aparejadores, así como a distintos decoradores, de nuestra comunidad autónoma, explicándoles los beneficios de contratar con una empresa asociada a APIMA que cuentan con trabajadores certificados por nuestra asociación.

Otros artículos

Suelos de madera sostenibles

Suelos de madera sostenibles

Hoy en día, cualquier acción que realizamos impacta de una manera u otra en el medio ambiente. A la hora de hacer obras en casa, tenemos que cuidar qué materiales utilizar y con qué métodos instalarlos. Un ejemplo claro se da con la elección de un suelo para nuestra...

Asamblea General Ordinaria 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013 Queridos compañeros el próximo 7 de Junio de 2013 celebraremos la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.  En primer lugar tendremos un desayuno, que comenzará a las 10:00 horas, posteriormente, daremos inicio a la asamblea general ordinaria,...