Esta jornada fue dirigida por Antonio López, Director Comercial y Apoderado de Bona Iberia, quien destacó entre otros temas, el programa de Soluciones Bona para Arquitectos, una herramienta gratuita, útil y de fácil manejo que Bona pone a disposición de arquitectos, aparejadores, decoradores etc.. para la realización de sus proyectos.
La jornada tenia prevista una duración de hora y media pero la participación e interés de los asistentes hicieron que se alargara mucho más , haciendo de esta una charla dinámica entre técnicos profesionales de la madera.
«Es la primera vez que impartimos este tipo de jornadas tan especializadas» comenta Antonio López «y el resultado ha sido muy positivo, ya que sabemos que aunque Bona es una marca consolidada en el sector profesional no lo es tanto entre arquitectos, decoradores, aparejadores, interioristas etc… y este tipo de actividades junto con otras que iremos desarrollando, es una manera de darnos a conocer entre ellos. Tenemos las herramientas, productos y marketing necesario para que Bona este entre las primeras marcas de su porfolio de productos y este es nuestro objetivo,» continua diciendo Antonio López, «estar en la mayor parte de los proyectos arquitectónicos de España y Portugal.»
El resultado de la jornada por parte de los asistentes fue plasmada al término de la misma en un formulario; ésta fue muy satisfactoria y aprobada con notable alto. Un comentario a destacar por uno de los allí presentes y con el que queremos terminar fue: «Bona tiene una gama de productos y soluciones para satisfacer y solucionar cada uno de los problemas que van surgiendo en la realización de nuestros proyectos. A partir de ahora contaré con Bona para que esté presente en todos mis capítulos de madera».