CELEBRADA LA ASABLEA GENERAL DE APIMA 2017

Escrito por Secretario

16/04/2021

IMG_0411

Celebrada la XV ASAMBELA APIMA, en la Histórica ciudad de Granada. Con gran afluencia de socios, tuvimos el honor de contar con la participación de D. Angel Nevado Giraldo, Presidente de la F.E.P.M.

IMG_0411

En este acto fueron homenajeados los asociados que cumplieron 15 años como socios de nuestra entidad, con una mención especial al Presidente Fundador D. Juan José LLorente Alonso.

IMG_0440

También, se le ofreció un emotivo homenaje a Angel Nevado por su implicación y el apoyo incondicional que presta a nuestra asociación. 


Un extraordinario evento en el que se concretaron acuerdos interesantes para el sector y le dimos un amplio repaso al año que vamos dejando atrás y que ha sido muy importante para nosotros, por la efemérides que significa. 

IMG_0408

Desde APIMA, agradecemos a todos los compañeros el esfuerzo por asistir y en especial a Angel Nevado que se desplazó directamente desde Barcelona para acompañarnos en este día.

Otros artículos

Suelos de madera sostenibles

Suelos de madera sostenibles

Hoy en día, cualquier acción que realizamos impacta de una manera u otra en el medio ambiente. A la hora de hacer obras en casa, tenemos que cuidar qué materiales utilizar y con qué métodos instalarlos. Un ejemplo claro se da con la elección de un suelo para nuestra...

Asamblea General Ordinaria 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013 Queridos compañeros el próximo 7 de Junio de 2013 celebraremos la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.  En primer lugar tendremos un desayuno, que comenzará a las 10:00 horas, posteriormente, daremos inicio a la asamblea general ordinaria,...

XX CONVENCION DE LA FEPM

XX CONVENCION DE LA F.E.P.M. La XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera se celebrará en Girona, en el mes de Junio. Lugar y fecha de celebración: La XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera se celebrará en Girona los...