CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE APIMA 2016

Escrito por Secretario

16/04/2021

Con una masiva afuencia de compañeros, un total de 25, que representaron a casi la totalidad de las empresas afiliadas a nuestra entidad tuvo lugar el pasdo 21 de Octubre la Asamblea General Ordinaria de Apima en el Restarurante Antonio de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Tras el desayuno de bienvenida, dimos una sonora ovación a nuestros compañero y compañera de Gubia Sevilla, ganadores del Premio Nacional a la mejor Obra Mayor, por su trabajo en el Museo Pompidou (Málaga) y a nuestros compañeros de Parquets Pavisuelos por el Premio a su trayectoria profesional, ambos galardones otrogados por la FEPM (Federación Española de Pavimenos de Madera)  en la pasada convención nacional, celebrada en Santiago de Compostela en el pasado mes de Junio.

Comenzamos con el orden de día,  aprobando, por unanimidad, el acta de la sesión anterior y las cuentas del pasado ejercicio, destacando un pequeño superavit con respecto al periodo 2015/2016.

En otro punto del orden de día se debatió sobre los actos de conmemoración del XV aniversario de APIMA, que tendrán lugar coincidiendo con la Convención Nacional de la FEPM (Federación Española de Pavimentos de madera), que será celebrada en Sevilla los días 18 y 19 de Mayo de 2017.

Seguidamente se aprobó, por unaminidad, continuar con la Junta Directiva que hasta ahora viene trabajando y que repite mandato. En este caso es la formada por:

Presidente: D. Fco. Javier González Domínguez.

Vicepresidente: D. Fco. Javier Pedrosa Granados.

Tesoreso: D. Fco. Javier Sánchez Rodríguez.

Secretario: D. Julián A. González Domínguez

Vocal: D. Manuel Segundo Martínez.

Vocal: D. Rafael López Mesa

En el apartado de ruegos y preguntas se estableció un amplio coloquio sobre, más medidas a adoptar en beneficio de nuestro sector para seguir luchando contra el intrusismo que nos asedia duramente así, como la busqueda de formulas para otorgar más valor añadido a nuestras empresas.

Tras la Asamblea, se llevó a cabo una comida de confraternización y tras la comida realizamos una visita turísita por los barrios más representativos de Jerez de la Frontera, culminando con una visita guiada a las Bodegas González Byass, donde pudimos degustar alguno de sus vinos.

Otros artículos

Suelos de madera sostenibles

Suelos de madera sostenibles

Hoy en día, cualquier acción que realizamos impacta de una manera u otra en el medio ambiente. A la hora de hacer obras en casa, tenemos que cuidar qué materiales utilizar y con qué métodos instalarlos. Un ejemplo claro se da con la elección de un suelo para nuestra...

Asamblea General Ordinaria 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013 Queridos compañeros el próximo 7 de Junio de 2013 celebraremos la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.  En primer lugar tendremos un desayuno, que comenzará a las 10:00 horas, posteriormente, daremos inicio a la asamblea general ordinaria,...

XX CONVENCION DE LA FEPM

XX CONVENCION DE LA F.E.P.M. La XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera se celebrará en Girona, en el mes de Junio. Lugar y fecha de celebración: La XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera se celebrará en Girona los...