Celebrada la Asamblea General de APIMA en el Parador Nacional de Antequera

Escrito por Secretario

16/04/2021

la_foto_2

Masiva asistencia de compañeros, un total de 17 Empresas y un éxito de participación en todos y cada uno de los debates originados en la Asamblea

Previo a la asamblea, tuvimos un desayuno de bienvenida para los asistentes en los exteriores del Parador.

image_17

En la Asamblea, nuestra Junta Directiva, presentó varios proyectos ya concluidos y otros que se pondrán en marcha en el siguiente ejercicio.

Le dimos la bienvenida a los nuevos compañeros que forman ya parte de APIMA. Cuatro firmas de reconocido prestigio en nuestro sector que desde el primer momento han aportado ideas interesantes. Ellos son Parquets Pinaldo (Mijas – Málaga) , Parquets Partida (Archidona – Málaga) , Dismar (Marbella – Málaga) y Dosparquets (Sevilla).

Destacó, por el amplio debate que originó la Presentación del Carnet de Instalador Autorizado que dota a nuestra asociación de un arma primordial para seguir luchando contra el intrusismo que padecemos.

image_22

El proyecto más aplaudido fué nuestra nueva Web www.asociacionapima.es , un espacioo que nace en la red,  para generar una fuente de comunicación permanente entre todos nuestros asociados y brindar a nuestros clientes la oportunidad de conocernos más y mejor así como ofrecerles la oportunidad de ponerse en contacto con nuestra asociación o con cualquiera de nuestros miembros.

Dotada la web, de zona pública y privada, de acceso restringido a socios, cuenta con todo tipo de información relevante, numerosa docuementación técnica, base de datos de proveedores, normativa, blog, etc.

Este proyecto a visto la luz gracias nuestros patrocinadores. Proveedores de reconocido prestigio, por la calidad de los productos que ofrecen y su clara apuesta por el asociacionismo.

Ellos son Quide, s.a., Cecatec, s.l., Kider y Ter Hürner. Desde APIMA queremos agradecer su participación y valoramos muy positivamente la aportación que han hecho a este proyecto.

Tras la Asamblea tuvimos ocasión de asistir a una ponencia muy interesante sobre calefacción radiante que nos ofrecio Adolfo Janer, de la Firma Cecatec, s.l.

Cecatec, s.l. es una firma que fabrica y suministra Calefacción por folio radiante con mucho exito e implantación en España y con una experiencia en el sector que va más allá de una veintena de años.

image_2

El sistema de calefacción por folio radiante consigue distribuir el calor, de forma homogénea en lugares públicos y privados, incluso lugares destinados a la cria de animales o cultivo de plantas, hostelería (terrazas), uso exterior en acceso a rampas, etc. Los folios radiantes a bajas temperaturas permiten la distribución del calor por todo el recinto, sin limitarlo a paredes o puntos de convección, sin necesidad de encender chimeneas o calderas, destacó el Sr. Janer.

Tras la ponencia, tuvimos ocasión de degustar el tradicional almuerzo de confraternización con todos los compañeros, desplazados a Antequera desde toda la geografía andaluza.

image_13

Otros artículos

Suelos de madera sostenibles

Hoy en día, cualquier acción que realizamos impacta de una manera u otra en el medio ambiente. A la hora de hacer obras en casa, tenemos que cuidar qué materiales utilizar y con qué métodos instalarlos. Un ejemplo claro se da con la elección de un suelo para nuestra...