El próximo 4 de Julio se subastarán on line los activos muebles del Grupo POLANCO

Escrito por Secretario

16/04/2021

El próximo 4 de Julio se subastarán on line los activos muebles del Grupo POLANCO

NetBid lleva a cabo la venta vía Subasta Pública Online de máquinas, equipos, herramientas, vehículos, estanterías, etc. de diversas sociedades del Grupo.

Por orden de la Administración Concursal de las sociedades que conforman el GRUPO POLANCO, NetBid lleva a cabo la venta vía Subasta Pública Online de los activos muebles (no inmuebles) de diversas sociedades del GRUPO POLANCO, en concreto las sociedades localizadas en Granada (Otura) y en Cádiz (Chiclana). NetBid dispone de un mandato de venta en exclusiva para estos bienes.

NetBid es una sociedad alemana con más de 50 años de experiencia en valoración y la venta de maquinaria industrial vía subasta. En su corto recorrido en España, la sociedad ha recibido mandatos de importancia en la venta de maquinaria industrial (p.ej. INASA FOIL, SA en Irurtzun, Navarra). NetBid lleva a cabo acciones de marketing a nivel internacional, con el objetivo de encontrar compradores para la maquinaria y bienes los cuales se le encarga vender.

La Subasta Online tendrá lugar el próximo día 4 de Julio, y las pujas se llevan a cabo en la web, con lo que se asegura la transparencia en el proceso. Aunque no se esté registrado, se puede observar el estado de las pujas para cada lote. Sin embargo, para pujar, se deben registrar en la web, aceptando los términos y condiciones de la subasta.

En el caso concreto de POLANCO, se subasta todo activo mueble que tenga un potencial de reventa, desde líneas de producción de gran capacidad para puertas y ventanas, maquinaria típica de taller de carpintería, gran cantidad de estanterías metálicas, carretillas, vehículos…. Dado que POLANCO se encuentra en Liquidación Ordenada, los bienes se han puesto a la venta con precios que hacen muy interesante su adquisición.

Otros artículos

Suelos de madera sostenibles

Suelos de madera sostenibles

Hoy en día, cualquier acción que realizamos impacta de una manera u otra en el medio ambiente. A la hora de hacer obras en casa, tenemos que cuidar qué materiales utilizar y con qué métodos instalarlos. Un ejemplo claro se da con la elección de un suelo para nuestra...

XX CONVENCION DE LA FEPM

XX CONVENCION DE LA F.E.P.M. La XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera se celebrará en Girona, en el mes de Junio. Lugar y fecha de celebración: La XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera se celebrará en Girona los...

Carnet de Instalador Autorizado

Carnet de Instalador Autorizado

CARNET DE INSTALADOR AUTORIZADO En la Próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Parador de Antequera, el día 07 de Junio,  presentaremos el nuevo Carnet de Instalador Autorizado para Parquets y Pavimentos Ligeros. Este será un primer paso para...