Escrutado el resultado a la elecciones a Presidente de la FEPM

Escrito por Secretario

16/04/2021

Angel Nevado, nuevo Presidente de la FEPM ,José Luis González es nombrado Vicepresidente, y Angel Ramírez será el Presidente de Honor.

Angel Nevado Giraldo, representante de la Associaciò Catalana d’Industrials del Parquet (ACIP) y José Luis González, de la Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera (APEIMA) fueron nombrados ayer por unanimidad, en la votación celebrada en la sede de la FEPM en Madrid, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Federación Española de Pavimentos de Madera.

Angel Nevado y José Luis González presentaron a los presentes en la reunión un programa conjunto de proyectos para el futuro de la FEPM.

En una reunión cordial y muy agradable, fue ratificada la Junta Directiva vigente, en la que sólo cambian los cargos de Presidente y la Vicepresidente, y queda como sigue: PRESIDENTE DE HONOR: Prudencio Angel Ramírez Mon. PRESIDENTE: Angel Nevado Giraldo. VICEPRESIDENTE: José Luis González García. TESORERO: Juan Antonio Torrijos. VOCALES: Oscar Martínez Fernández Bravo, Fernando Juanas, Esteban Mercado Parra, José Ignacio Miguel Pampliega, José Luis Aliende, Francisco Javier Aguado Urzay y Francisco Javier González.

Angel Nevado releva en la presidencia de la FEPM a Angel Ramírez Mon, quien ha representado a la Federación como máximo dirigente desde el año 1994.

“Quiero agradecer sinceramente a Angel Ramírez el enorme y magnífico trabajo realizado para la FEPM y para el progreso del parquet durante muchos años”, expresó en un breve discurso el nuevo Presidente de la Federación Española de Pavimentos de Madera.

Otros artículos

Suelos de madera sostenibles

Suelos de madera sostenibles

Hoy en día, cualquier acción que realizamos impacta de una manera u otra en el medio ambiente. A la hora de hacer obras en casa, tenemos que cuidar qué materiales utilizar y con qué métodos instalarlos. Un ejemplo claro se da con la elección de un suelo para nuestra...

Asamblea General Ordinaria 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013 Queridos compañeros el próximo 7 de Junio de 2013 celebraremos la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.  En primer lugar tendremos un desayuno, que comenzará a las 10:00 horas, posteriormente, daremos inicio a la asamblea general ordinaria,...

XX CONVENCION DE LA FEPM

XX CONVENCION DE LA F.E.P.M. La XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera se celebrará en Girona, en el mes de Junio. Lugar y fecha de celebración: La XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera se celebrará en Girona los...