La ciudad de Bilbao es la sede elegida para albergar la XXI Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera. Será en la primavera de 2014, a finales de mayo o principios de junio.
La junta directiva de la FEPM ha acordado, en una reunión celebrada recientemente, que se cursará invitación a todas las empresas bilbaínas, ya sean sociedades o personas jurídicas, que se dediquen a la instalación de pavimentos de madera, para que puedan asistir si lo desean a la Convención.
Asimismo, se concederá a los fabricantes de parquet adheridos a la Federación la posibilidad de exhibir en un pequeño stand sus productos novedosos.
La junta directiva de la FEPM ha decidido, de igual manera, modificar las bases y el sistema de premios a las mejores obras mayores y residenciales, así como al mejor producto fabricado.
La Federación otorga anualmente estos galardones, coincidiendo con su convención nacional.
La FEPM celebró el pasado mes de junio su vigésima Convención en Girona; con gran éxito de participación y asistencia, a pesar de la difícil coyuntura que atraviesa el sector de la fabricación, distribución e instalación de pavimentos de madera.